Cinco hombres de Buenos Aires llevaban marihuana en su auto y fueron atrapados

En un puesto policial en Caminero, perteneciente al Área de la Unidad Regional Puerto Madryn, se detecta un vehículo con cinco ocupantes masculinos oriundos de Buenos Aires, quienes llevaban una cantidad significativa de marihuana

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un operativo de prevención rutinario en el Puesto Policial Caminero, perteneciente a la Subcomisaría Arroyo Verde,  identificó a cinco hombres de entre 26 y 38 años, todos provenientes de Buenos Aires, por tenencia y tráfico de estupefacientes.

El vehículo implicado, un Renault Kangoo, fue detenido y sus ocupantes fueron requeridos para exhibir la documentación obligatoria para circular. Durante la inspección, se percibió un fuerte olor a marihuana en el habitáculo, lo que llevó a la consulta sobre su posible posesión. Uno de los ocupantes admitió ser usuario y portaba consigo una cantidad significativa de la sustancia.

Tras el hallazgo, se procedió al pesaje y análisis de la sustancia, que arrojó un total de más de 7 gramos de cannabis sativa. Las autoridades judiciales del Juzgado Federal Número 2 de Rawson fueron informadas del caso, ordenando la incautación de la droga y el inicio de las diligencias legales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email