El exfuncionario madernista allanado por el “PolloGate”, tiene una causa federal por venta de estupefacientes

El intendente Gerardo Merino denunció compras de alimentos presuntamente irregulares en la gestión de Adrián Maderna.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
miquelarena-causa-pollos-de-papel-y-causa-embrujo-1200x900
Allanamientos

Continúa la investigación a raíz de la denuncia realizada por el intendente de Trelew, Gerardo Merino, en relación a la compra de alimentos de manera irregular en la gestión de Adrián Maderna. 


En la mañana del viernes, se llevaron a cabo una serie de allanamientos en locales comerciales del rubro carne, así como en algunas distribuidoras y domicilios particulares vinculados a la gestión anterior del Municipio, en lo que se conoció como el “PolloGate”.


Uno de los domicilios allanados fue el del exfuncionario de Acción Social, Carlos Daniel Prieto, “Carli” para sus allegados. Se trata de un funcionario madernista, quien fue colaborador del ex secretario municipal, Héctor Castillo.

Carlos Prieto
En los procedimientos policiales fueron hallados, colchones, electrodomésticos y distintos elementos pertenecientes al área de Acción Social, los cuales debían ser entregados a los vecinos, pero que de alguna manera estaban acopiados en un domicilio particular.


Según confirmó La Tecla Patagonia, Prieto estaría vinculado también a una causa federal por la venta de estupefacientes.

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email