Argentina remonta y cierra su gira con una victoria ante Costa Rica en Estados Unidos

La Albiceleste vence 3-1 a Costa Rica con goles de Di María, Mac Allister y Martínez, consolidando su determinación en el segundo tiempo y cerrando con éxito su serie de amistosos en suelo estadounidense.

Deportes Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Selección Argentina logró una importante victoria por 3-1 sobre Costa Rica, demostrando una notable capacidad de reacción y determinación en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comenzó en desventaja tras el gol tempranero de Manfred Ugalde para Costa Rica. Sin embargo, lejos de desanimarse, la Albiceleste intensificó su juego en la segunda mitad y logró revertir la situación con una serie de impresionantes goles.

Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez fueron los artífices de la remontada argentina, con cada uno contribuyendo con un tanto que selló la victoria del equipo. Especialmente destacado fue el gol de Martínez, que puso fin a una sequía goleadora de 16 partidos con la camiseta albiceleste, demostrando su importancia y determinación en el equipo nacional.

Con este resultado, la Selección Argentina concluyó de manera exitosa su serie de amistosos en Estados Unidos y ahora se prepara para enfrentar nuevos desafíos. El próximo domingo 9 de junio, se medirá ante Ecuador en el estadio Soldier Field de Chicago, seguido por un encuentro contra Guatemala el viernes 14 en Washington DC. Estos partidos servirán como preparación crucial para el debut de Argentina en la Copa América, donde enfrentará a Canadá el jueves 20 de junio en la primera fecha del Grupo A.

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email