Madryn Ahora Madryn Ahora

¡Fin del amor! Cara Delevingne y Ashley Benson se separaron

Tras dos años en pareja, las actrices decidieron terminar su relación que tuvo varios altibajos durante el tiempo que estuvieron juntos.

Fama 07/05/2020

En plena pandemia por el coronavirus, la modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson decidieron poner punto final a su relación de casi dos años. La ahora ex pareja cumplía con el confinamiento juntas en Los Angeles.

De acuerdo a la revista People, la supermodelo, 27, y la actriz, 30, se separaron a principios de abril. Delevingne, según le contaron fuentes cercanas a la expareja al medio, ha estado pasando tiempo con amigos como Margaret Qualley y su hermana Rainey Qualley, así como con Kaia Gerber, mientras se recluye en medio de la pandemia.

“Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos antes, pero ahora se acabó”, expresó la fuente sobre la pareja que dio fin a su romance de dos años. “Su relación simplemente siguió su curso”, agregó sobre las jóvenes en esta nueva etapa, tras la ruptura.

La última foto juntas que han compartido en redes data de marzo. En el posteo, Ashely expresó: "Mi mejor mitad".

El 14 de febrero pasado, celebraron San Valentín con una publicación que emocionó a sus seguidores. “Un beso con una causa. En este San Valentín comparte una foto tuya con una persona que amas”, escribió junto a la instantánea que las mostraba disfrutando su romance.

A kiss with a cause. This Valentine’s Day when you share a photo of you and a loved one— a significant other, a friend, a pet—you can also raise awareness and help create a future with more survivors thanks to @su2c #KissCancerGoodbye campaign ❤️

Delevingne y Benson fueron vistas juntos por primera vez cuando fueron fotografiados besándose en el aeropuerto Heathrow de Londres en agosto de 2018, y han sido fotografiadas muy acarameladas muchas veces desde entonces. Los rumores sobre el romance comenzaron a raíz de su trabajo en la película Her Smell, pero la pareja no confirmo su romance hasta junio de 2019.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email