Acto en honor a los Veteranos de Guerra y Caídos en Malvinas

Este martes 2 de abril a las 11 horas en el Monumento ubicado en la avenida Rawson 250 se llevará a cabo un acto para conmemorar el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El martes 2 de abril, Puerto Madryn se prepara para conmemorar el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en Malvinas, marcando el 42º aniversario del inicio de la gesta por la recuperación de las Islas Malvinas. La ceremonia principal se llevará a cabo a las 11 horas en el Monumento ubicado en la avenida Rawson 250.

Como parte de las actividades previstas para rendir homenaje a los caídos, el día anterior, el lunes 1 de abril, se realizará la Vigilia “Esperando el 2 de abril” desde las 19:30 horas en el predio del Monumento. Durante este evento, se contará con la participación de diversos artistas invitados, como Grito Chayero, Emi Robles, Nico Maciel, entre otros, brindando un emotivo tributo a través de la música y las actuaciones.

El martes, las actividades comenzarán temprano, con la Guardia de Honor de las Fuerzas Armadas y de Seguridad iniciando a las 8 de la mañana, con cambios de guardia cada dos horas. A las 11 horas, se llevará a cabo el acto central, con la presencia del Jefe Comunal, los Veteranos del Centro de Veteranos de Guerra de Puerto Madryn, autoridades provinciales y locales. También se espera la participación de instituciones educativas, entidades, fuerzas armadas, de seguridad y el público en general, en un emotivo tributo a aquellos que dieron su vida en defensa de la soberanía argentina en las Islas Malvinas.

A las 12 horas, Patri Olguín junto a Andrea Pautasso entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino

Te puede interesar
vacunación 22

Semana de la vacunación en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Puerto Madryn se une a la Semana de la Vacunación en las Américas, organizada por la OPS, para llevar a cabo una campaña intensiva de vacunación en los Centros de Primera Infancia de la ciudad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email