Tragedia: Padre mató a su hijo y envió disculpas antes de intentar suicidarse

Un escalofriante suceso sacude a la localidad de Ibarreta, Formosa, donde un padre apuñaló a su propio hijo y luego intentó quitarse la vida,

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En las primeras horas de la madrugada de este miércoles,  en Ibarreta, Formosa se produjo un horroroso hecho que ha conmocionado a todos los vecinos. Según las autoridades, un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, arremetió contra su propio hijo, Zamir, quien padecía de discapacidad motriz, propinándole múltiples puñaladas que le ocasionaron la muerte debido a graves heridas de arma blanca.

El presunto homicida, tras cometer este acto atroz, intentó poner fin a su propia vida utilizando una escopeta. Sin embargo, sus intentos fracasaron y ahora se encuentra hospitalizado en estado crítico, bajo custodia policial.

Uno de los elementos más perturbadores de este caso es el mensaje que el agresor envió a su exesposa y madre del menor antes de cometer el homicidio. En el video, el hombre pide disculpas por sus acciones y expresa su deseo de no ser lamentado, mencionando que considera el suicidio como la mejor alternativa para evitar el sufrimiento.

La policía está llevando a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos que llevaron a este trágico desenlace y brindar justicia al joven Zamir y a su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email