Trelew: Manejaba alcoholizado, paso semáforos en rojo y le secuestraron su camioneta

Un hombre mayor de edad fue infraccionado por circular ebrio a alta velocidad y pasando semáforos en rojo de un extremo a otro de Trelew. La situación fue alertada por vecinos y culminó con el secuestro de su camioneta 4x4.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El miércoles pasado, Trelew se vio sacudido por un incidente de alto riesgo cuando un conductor ebrio desató el caos en las calles de la ciudad. Vecinos reportaron haber visto una camioneta Ford Ranger circulando a alta velocidad y pasando semáforos en rojo en el barrio 295 Viviendas.

Ante esta alerta, el personal policial emprendió una búsqueda y logró interceptar la camioneta en la zona sur de Trelew, cerca de las calles Cabot y Mitre. En el lugar, los agentes de Seguridad Vial realizaron el test de alcoholemia al conductor, revelando un alarmante resultado de 1,96 g/l de alcohol en sangre.

Ante la gravedad de la situación, el vehículo fue secuestrado y se iniciaron las acciones legales correspondientes. Afortunadamente, un hijo del infractor se presentó en el lugar y se hizo cargo de él, evitando su demora.

Te puede interesar
medidores-trelwe-_2_

Trelew: Robaba medidores de agua y fue descubierto por un vecino

Redacción MadrynAhora
Trelew

La Comisaría Segunda de Trelew detuvo a un joven de 18 años por daños y sustracción de medidores de agua tras ser alertados por un vecino sobre su presencia sospechosa en el barrio. Uno de los individuos intentó escapar pero fue capturado por la policía.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email