César Luis Menotti: "Internado por anemia, pero estable"

El legendario exentrenador César Luis Menotti, hospitalizado por un cuadro de anemia, se encuentra estable tras recibir tratamiento médico en un sanatorio de Buenos Aires, donde se espera que continúe su recuperación.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El reconocido exentrenador de fútbol César Luis Menotti, quien fue ingresado en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires debido a complicaciones de salud, se encuentra en estado estable tras recibir tratamiento por un cuadro severo de anemia.

A sus 85 años, Menotti, campeón del mundo con la Selección argentina en 1978, fue internado tras presentar síntomas de debilidad y malestar general. Si bien se le realizaron transfusiones que mejoraron su condición, los médicos continúan evaluando su situación y se aguardan nuevos estudios para determinar el curso del tratamiento.

El exentrenador, quien también se desempeña como director de Selecciones Nacionales en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), permanece en el Sanatorio Agote del barrio de Recoleta, donde se espera que continúe su recuperación bajo observación médica.

Te puede interesar
moto estafa

Estafa al descubierto: Dos amigos en moto fueron sorprendidos por la policía

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la madrugada del domingo, la policía de Trelew descubrió una estafa mientras realizaba una recorrida preventiva. Dos amigos en una moto fueron interceptados y se constató que el vehículo estaba siendo buscado desde julio del año pasado por un caso de estafa. El conductor fue imputado en libertad y sancionados por carecer de seguro obligatorio.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email