Lluvias y vientos en Puerto Madryn: Pronóstico del tiempo para el 2 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para hoy en Puerto Madryn, con lluvias aisladas y vientos de hasta 59 km/h.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn para este martes 2 de abril según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que la temperatura oscile entre los 7 y 21 grados Celsius a lo largo del día, con la posibilidad de lluvias que variarán entre el 10 y el 40 por ciento.

Por la mañana, se anticipan lluvias aisladas con vientos del norte a una velocidad que podría alcanzar los 50 km/h, y una humedad del 83 por ciento. Sin embargo, se espera que las condiciones climáticas se intensifiquen hacia la tarde, con lluvias más generalizadas y vientos del noroeste que podrían alcanzar velocidades entre 51 y 59 km/h. La temperatura máxima pronosticada para la tarde es de 21 grados Celsius.

En cuanto a la noche, se prevé que la temperatura disminuya hasta los 16 grados Celsius, aunque los vientos continuarán soplando desde el noroeste con una fuerza similar a la de la tarde. La probabilidad de lluvia persistirá, manteniéndose entre el 10 y el 40 por ciento.

A pesar de las adversidades climáticas, se espera que el sol salga a las 07:39 y se ponga a las 19:08

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email