Campaña de limpieza en B° Provincias Unidas :¿Dónde están ubicados los contenedores?

Mañana es el último día que los contenedores estarán disponibles para el volcado de residuos voluminosos.

Mañana, jueves 3 de septiembre, será el último día de la campaña de limpieza barrial en el barrio Provincias Unidas de Puerto Madryn. Por lo que los vecinos que aun no se acercaron para depositar residuos voluminosos tendrán hasta mañana para hacerlo.

Los contenedores fueron ubicados en las siguientes intersecciones: Fournier y Colón, en Bouchard y Fournier y un tercero en Chubut y Fournier. Solo se puede depositar en los mismos chatarra como heladeras, lavarropas, madera, escombros, neumáticos y residuos eléctronicos como computadoras, televisores, entre otros.

9-8-ashira (1).jpg

Paro de camioneros por incumplimientos de empresas

El recambio de los contenedores se realizará entre las 8 y 12 horas, según informaron desde el municipio de Puerto Madryn.

Te puede interesar

¿Se viene la regulación de motorhomes en Playa Paraná?

El Concejo Deliberante de Puerto Madryn está desarrollando un proyecto piloto para regular la presencia de motorhomes en la Playa Paraná, con el objetivo de gestionar la alta demanda y mitigar posibles impactos ambientales.

Puerto Madryn: habrá descenso de la temperatura ¿y posibilidad de tormentas?

Se pronostican para el sábado temperaturas que oscilarán entre los 18 y 25 grados, acompañadas de posibles tormentas por la mañana y vientos moderados.

Robó una planta de marihuana al vecino y la madre del ladrón ¿la arrojó a la vereda?

En la Unidad Regional de Puerto Madryn informo sobre un hecho que involucra violación de domicilio y daños terminando con un individuo detenido y una planta de marihuana es secuestrada.

el Concejo Deliberante de Puerto Madryn aprueban el Código de Ética Pública

En una sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, se aprobó el Código de Ética para la Función Pública

Intento de robo frustrado en Parador "La Riviera": Dos individuos detenidos tras intentar escaparse

Detienen a dos ladrones tras un intento de robo en el Parador "La Riviera", los individuos intentaron forzar la reja y al ver a la policía intentaron escaparse

Muerte de operario: "Se habría cortado una linga de un montacargas" dijo la fiscal

Un operario de una empresa tercerizada, contratista de ascensores, perdió la vida el lunes por la mañana al caer desde el noveno piso de un edificio en construcción en Avenida Roca intersección con la calle 28 de Julio y la fiscal dio detalles.