Un prófugo quedó preso tras un allanamiento donde había droga y un arma tumbera

También se encontró una moto robada, marihuana, un arma casera y un cartucho de bala.

El personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn hizo un allanamiento en una vivienda ubicada de calle Ruperto Giménez al 700, en medio de la investigación por el robo de una moto.

Se detuvo a un joven de 25 años, quien contaba con una orden de arresto en su contra por el delito de desobediencia a la autoridad.

Se hallaron algunos elementos y se convocó a personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales. Se constató un total de 1,9 gramos de sustancia triturada, 3,8 gramos compactados y 290 semillas. Los resultados de un test de orientación presuntiva confirmaron que se trataba de cannabis sativa.

f. c12web

Te puede interesar

Misterio en el caso de la joven baleada: ¿el disparo vino del interior de la vivienda?

Una adolescente de 19 años resultó gravemente herida por un disparo en el barrio Pujol II de Puerto Madryn. La investigación dio un giro sobre el origen del ataque y la misma joven dio otra versión.

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Terminó preso por robar un fernet ¿dónde lo ocultó?

Un hombre detenido tras robar una botella de Fernet en un supermercado de Pedro Derbes.

Mujer demorada en boliche hirió con las esposas a una policía durante su detención

Una mujer detenida en un local nocturno de Puerto Madryn se resistió a ser trasladada por la policía y terminó hiriendo a un efectivo con las esposas que le habían colocado.

En Madryn el pronóstico del martes indica algo de viento y lluvias

En la tarde, se esperan tormentas aisladas, con una probabilidad de precipitación entre 40% y 70%. La temperatura alcanzará los 28°C, con vientos que cambiarán hacia el este, con velocidades de 13 a 22 km/h.

Un ladrón escaló para robar en una casa y al ser descubierto se lanzó de un árbol

Un hombre de 32 años fue detenido por ingresar ilegalmente a la residencia de una mujer de 56 años.