Brasil: Mujer lleva el cadáver de su tío a un banco para sacar préstamo

En un hecho aterrador en Río de Janeiro, Brasil, una mujer intentó obtener un préstamo llevando el cadáver de su tío a una sucursal bancaria.

Mundo Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Una escena digna de una película de terror sacudió a los habitantes de Río de Janeiro, Brasil, cuando una mujer, identificada como Érika de Souza Vieira Nunes, llevó el cadáver de su tío a una sucursal del Itaú Unibanco en el barrio de Bangú, con la intención de solicitar un préstamo por la escalofriante suma de 17.000 reales, equivalente a aproximadamente $2.800.000.

El plan macabro fue descubierto por los propios empleados del banco, quienes notaron algo inusual con el hombre que la acompañaba, Paulo Roberto Braga. A pesar de su evidente estado, Érika logró engañar a los empleados y avanzar en el proceso, hasta que llegó el momento crucial de la firma del préstamo.

Fue entonces cuando los empleados se percataron de la verdadera naturaleza de la situación: Érika sostenía la mano de su tío muerto con la lapicera para que pudiera firmar, mientras sujetaba su cabeza desde la nuca. El horror se apoderó del banco cuando se dieron cuenta de que estaban tratando con un cadáver.

La intervención policial fue inmediata, y Érika de Souza Vieira Nunes fue detenida en el lugar. Se enfrenta a posibles cargos por malversación de fondos y difamación de un cadáver. Las autoridades ahora investigan el posible parentesco entre la mujer y el fallecido, así como las circunstancias de su muerte, que se produjo horas antes de este espeluznante intento de fraude.

Te puede interesar
alerta-en-japon-por-un-gato-toxico-que-cayo-en-un-contenedor-de-quimicos-de-una-fabrica

Un gato "tóxico" alerta a Japón

Redacción MadrynAhora
Mundo

En Fukuyama, Japón, un gato contaminado con cromo hexavalente ha generado alarma entre los habitantes. El felino cayó en un tanque de químicos en una fábrica, desatando preocupaciones sobre su paradero y los riesgos para la salud pública.

IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email