Puerto Madryn: Detienen a un individuo que quería robar dos locales pero la alarma lo delató

Detienen a un individuo que intentó robar dos locales comerciales "Pinturerias Color Sur" y "Honda Motos" aproximadamente a las 20:50 horas de ayer

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
d49cb292-72d4-4dc3-a2d4-4cb11ef94f44

Una rápida acción policial en Puerto Madryn evitó un robo en los locales comerciales "Pinturerías Color Sur" y "Honda Motos". El suceso ocurrió ayer aproximadamente a las 20:50 horas, cuando la alarma de los establecimientos alertó a la policía.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un individuo intentando escapar por los muros de los comercios. Tras una breve persecución, lograron interceptarlo en la calle 9 de Julio y Reconquista.

Los propietarios de los negocios afectados reportaron daños en la puerta trasera de "Pinturerías Color Sur", aunque no se reportaron faltantes. En "Honda Motos", se encontró una mochila cuyo origen era desconocido por la encargada.

La Fiscal Camila Martinovic ordenó la imputación del individuo detenido y su retención hasta la audiencia de control de detención.
58e03c09-9eae-49fd-8b5f-80331d021ba1

Te puede interesar
corte de agua

Corte de agua para toda la ciudad

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Servicoop informa sobre la interrupción del suministro de agua en Puerto Madryn debido a la contingencia en Trelew y la necesidad de preservar la calidad del recurso.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email