Murieron 2 hermanas tras el vuelco fatal de Ruta 25

El siniestro vial en la Ruta Nacional 25, entre los kilómetros 432 y 433 en la zona de Pampa de Agnia, dejó dos víctimas mortales y dos personas heridas.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
accidnete fatal

Este miércoles cerca de las 18:00 horas, en la Ruta Nacional 25 hubo un accidente de tránsito fatal. 


Según pudo conocer abcdiario, un vehículo de marca Fiat, modelo Palio, transitaba en dirección a la ciudad de Esquel cuando, en circunstancias aún por determinar, perdió el control en una recta.

El desafortunado desenlace ocurrió entre los kilómetros 432 y 433, cuando el automóvil se desvió hacia la banquina contraria, recorriendo varios metros antes de derrapar y volcar, finalmente deteniéndose con el frente orientado al sureste, tras recorrer aproximadamente 100 metros.

En el sitio del siniestro, se confirmó el fallecimiento de L. B. F., de la ciudad de Trelew, mientras que E. F., de 35 años, perdió la vida en el trayecto hacia el Hospital de Paso de Indios. Por su parte, el conductor del vehículo, identificado como L.K.L, de 21 años y también oriundo de Trelew, resultó con lesiones, al igual que una menor de 4 años. Ambos fueron atendidos inicialmente en el Hospital de Paso de Indios y posteriormente trasladados al Hospital de Trelew, donde se encuentran fuera de peligro.

El cuerpo de una de las víctimas fue trasladado a la morgue local bajo la orden del fiscal Dr. Ismael Cerda, mientras que el vehículo involucrado fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial.

En el proceso de investigación y documentación del accidente, intervino el Gabinete de Criminalística de Esquel, con la colaboración del personal de la Comisaría Gobernador Costa. Además, se destacó la labor conjunta de Protección Ciudadana, Bomberos y el personal médico de Paso de Indios, quienes trabajaron en la escena del vuelco.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email