Un auto volcó en Tecka y dejó a dos personas heridas

Un accidente en la Ruta Nacional 40 deja a dos ocupantes con heridas leves

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
patrullero-policia-noche

El miércoles 3 de julio, a las 11:15 horas, se registró un vuelco vehicular en la Ruta Nacional 40, a unos 42 kilómetros de la localidad de Tecka. El hecho dejó a dos personas con lesiones leves, quienes fueron trasladadas al hospital en Esquel.

El accidente involucró a un Renault Logan, que presentaba evidentes signos de haber volcado, como el techo hundido, puertas abolladas y vidrios dañados. El vehículo se encontraba circulando en dirección a Esquel cuando fue hallado por el personal policial.

El conductor del vehículo y su acompañante fueron trasladados en una ambulancia local a Esquel debido a dolores en el cuerpo provocados por golpes sufridos en el accidente. Afortunadamente, no presentaron lesiones de gravedad.

Durante la mañana del accidente, la ruta presentaba sectores con hielo y nieve, lo que probablemente contribuyó a que el conductor perdiera el control del vehículo y ocurriera el vuelco.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-19 at 3.41.44 PM

Rescataron a más de 120 personas de la ruta 3

Redacción MadrynAhora
Regionales

A las 5 de la mañana llegó la última tanda de personas rescatadas de la Ruta Nacional N°3. Mientras nieva en Comodoro Rivadavia, el director de Defensa Civil en Comodoro Rivadavia solicitó a los vecinos que no salgan de sus casas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email