Buenas noticias para River: Hay Borré "para rato"

El goleador dejó un mensaje para los hinchas en medio de un vivo en Instagram de su esposa, Ana Caicedo, quien contó que Rafa quiso dejar el fútbol cuando estaba en Villarreal.

Deportes

Anita Caicedo es una habitual usuaria de las redes sociales por su rol de periodista. Y este domingo la esposa de Rafael Santos Borré aceptó ocupar el rol de entrevistada en vivo, a través de Instagram, con un medio partidario de River. La mujer colombiana que conquistó hace seis años al actual goleador de River y de la Superliga contó, entre tantas anécdotas, que el Máquina quiso dejar el fútbol un tiempo antes de llegar al equipo de Marcelo Gallardo. "Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia".

Claro, la historia es conocida: el joven colombiano que hoy tiene 24 años superó esa situación, con el apoyo incondicional de Anita, y posteriormente se convirtió en una pieza clave del histórico River del Muñeco, a quien la señora de Rafa admitió admirar "muchísimo", ya que lo considera "un gran entrenador y un gran gestionador de grupo humano".

La esposa de Borré también se animó a sugerirle a su marido que tenga "un poco más de frialdad en la cancha para enfrentar las emociones", para no exponerse a ser amonestado o expulsado, como sucedió varias veces y principalmente en la final de ida de la Libertadores 2018, cuando vio la amarilla que le impidió estar en la definición de la Copa en Madrid.

Pero la frutilla del postre de la nota fue la participación de Borré, porque la gente que seguía el vivo de la cuenta River es familia pidió un saludo del colombiano. Entonces, Rafa largó la Play ("Está todo el día jugando", se quejó Anita, en broma) y se asomó a la cámara. Y cuando el periodista le pidió un mensaje para los fanáticos de River, dejó en claro que "si Dios quiere, hay Rafa para rato".

O sea, los clubes que estén interesados en llevarse al goleador de River, entre ellos estaría el Crystal Palace de Inglaterra, tendrán que convencer al colombiano con una seductora propuesta económica pero principalmente deportiva, porque Borré está feliz en River. En Núñez encontró su lugar en el fútbol.

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email