Pago de sueldos: Mañana se completa el cuarto rango y se comenzará a abonar el primer rango

También desde el gobierno provincial informaron el deposito de la Tarjeta Social.

Puerto Madryn

El Ministerio de Economía y Crédito Público de la Provincia del Chubut, a cargo de Oscar Antonena, informó que mañana viernes 11 de septiembre se depositará el pago de haberes del sector activo del cuarto rango –que perciben más de 150 mil pesos.

cajero (1).jpg

A su vez, desde el organismo se comunicó que se comenzará con el pago de haberes del primer rango, correspondiente al mes de julio, y el miércoles 16 de septiembre se culminará con los sueldos de los trabajadores de dicha categoría.

TARJETA SOCIAL

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, que conduce Gustavo Hermida, informó que este jueves se depositaron los fondos de la Tarjeta Social Provincial correspondientes al mes de septiembre.

Los mismos, que fueron transferidos por el Ministerio de Economía y Crédito Público, estarán acreditados en las cuentas de los beneficiarios este viernes.

Es importante mencionar que, para cumplir con el depósito de la Tarjeta Social Provincial, que alcanza a un total de 10.279 personas de distintas localidades, el Gobierno del Chubut realizó una erogación de 10.395.433 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email