Corte en Ruta 3 acceso sur

El corte en ruta 3 lo hacen viales junto a Atech y trabajadores de la Salud hasta las 14 horas

Puerto Madryn

Los viales están cortando ruta número 3 junto a Atech y trabajadores de la Salud hasta las 14 horas y la modalidad de corte la establecerán tras asamblea.

Se pudo conocer que hay un corte en Ruta Nacional N° 3, Camilo Neira, dirigente de SiTraViCh, en diálogo con una radio local señaló que el corte se realiza en el acceso sur Camilo Neira informó que se abría el paso cada dos horas y permanecerían en el lugar hasta pasado el mediodía.

https://twitter.com/ActivemosChubut/status/1311630299101528065

Este lunes hubo un corte en ruta 3, sobre el ingreso a la ciudad de Trelew , allí estaban trabajadores estatales nucleados a distintos gremios .

Según publicó en su red social Cadena Tiempo hay "Corte sobre #Ruta3 en ingreso norte a #Trelew por parte de trabajadores de #salud #UPCN #ATECH y #SITRAVICH de #Madryn que pretenden llegar hasta #Rawson para manifestarse"

La periodista Sandra Loscar de Trelew señaló en esa oportunidad "es imprevisto el corte y la reacción inmediata de los representantes de gremios de los viales, salud, educación, judiciales . Esta es la situación en el acceso norte a Trelew".

Asimismo el representante de SISAP de Chubut, Carlos Sepúlveda, manifestó en relación al corte en la ruta y lo que plantearán ellos a diputados " lo mismo que pasó la semana pasada, y tiene que ver con la circulación del virus en Puerto Madryn, la expectativa es pedir a los diputados lo que esté al alcance. Para que entiendan todos lo que pedimos es que se abonen las deudas con los empleados antes que las deudas con los acreedores externos"

Te puede interesar
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email