La fiscalía de Puerto Madryn y otras dependencias sin atención al público

Este lunes las oficinas del Ministerio Público Fiscal permanecerán cerradas, no habrá atención presencial al público.

Puerto Madryn

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que durante este día lunes se suspendió la atención presencial al público en todas sus oficinas: Agencia de Delitos Complejos, Respuestas Judiciales Rápidas, Oficina de Violencia de Género, Conciliación y el Servicio de Asistencia a la Víctima.

A través de un comunicado se agregó "Esta es la acción prevista cuando se informan casos positivos dentro de la institución y los protocolos establecen que se deben desinfectar los edificios. De todas formas, se podrán realizar consultas y denuncias a través de los canales online: la página web del Ministerio Público Fiscal o al correo electrónico [email protected] .También las denuncias se podrán realizar en las Comisarías de la ciudad".

Con respecto a los casos detectados de Covid en trabajadores del lugar detallaron "Son cuatro los casos confirmados y los integrantes del organismo están cumpliendo con el aislamiento obligatorio y los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud. Las personas que tuvieron contacto directo ya fueron notificadas y aisladas.El objetivo es la preservación de la salud de cada uno de los trabajadores en funciones y de la comunidad en general".

Te puede interesar
puert madryn

Clima en Puerto Madryn para el dia de hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa cambios en las condiciones climáticas para la tarde y noche en Puerto Madryn, con un cielo mayormente despejado y leves variaciones en la temperatura y velocidad del viento.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email