Madryn Ahora Madryn Ahora

La fiscalía de Puerto Madryn y otras dependencias sin atención al público

Este lunes las oficinas del Ministerio Público Fiscal permanecerán cerradas, no habrá atención presencial al público.

Locales 14/12/2020

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó que durante este día lunes se suspendió la atención presencial al público en todas sus oficinas: Agencia de Delitos Complejos, Respuestas Judiciales Rápidas, Oficina de Violencia de Género, Conciliación y el Servicio de Asistencia a la Víctima.

A través de un comunicado se agregó "Esta es la acción prevista cuando se informan casos positivos dentro de la institución y los protocolos establecen que se deben desinfectar los edificios. De todas formas, se podrán realizar consultas y denuncias a través de los canales online: la página web del Ministerio Público Fiscal o al correo electrónico [email protected] .También las denuncias se podrán realizar en las Comisarías de la ciudad".

Con respecto a los casos detectados de Covid en trabajadores del lugar detallaron "Son cuatro los casos confirmados y los integrantes del organismo están cumpliendo con el aislamiento obligatorio y los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de salud. Las personas que tuvieron contacto directo ya fueron notificadas y aisladas.El objetivo es la preservación de la salud de cada uno de los trabajadores en funciones y de la comunidad en general".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email