Madryn Ahora Madryn Ahora

En Madryn y Playa Unión retiraron 22 conductores intoxicados de la vía pública

En Playa Unión hubo 20 conductores fueron retirados de la vía pública por intoxicación

Policiales 03/01/2021

Es el resultado de las tareas preventivas que se realizaron con motivo del fin de semana largo por las fiestas de fin de año.

La Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, que conduce Leonardo Das Neves, realizó durante la madrugada de este domingo, diversos controles en el ingreso a Playa Unión y primera fila, en un trabajo en conjunto con la Policía del Chubut.

De 398 controles de alcoholemia realizados, se detectaron 18 positivos por alcohol en sangre, mientras que de 14 narcotest, 2 fueron positivos por THC.

Puerto Madryn

Asimismo, la APSV, en conjunto con Policía del Chubut y Municipalidad de Puerto Madryn, realizó durante las últimas horas, controles que arrojaron 2 conductores intoxicados retirados de la vía pública.

Se hicieron 213 controles de alcoholemia y 17 narcotest en distintos puntos de la ciudad y zona de El Doradillo, de los cuales 1 conductor dio positivo por alcohol en sangre y uno por narcolemia positiva.

Te puede interesar

manada 2

La fiscal de la Causa “Sobreviviente de los hijos del poder” pidió mejor tratamineto y perspectiva de género en audiencia de impugnación

Redacción MadrynAhora
Policiales 07/07/2022

La fiscal María Bottini indicó que se basaron en "tres puntos defectos en el juicio: la  forma de interrogar a testigos, sobre todo a las amigas de la víctima, falta de perspectivas de género (hay víctima adolescente de 16 años). El último punto del cual nos agraviamos es que fue segmentada en cada testimonio en vez de abordarlo en conjunto".

Captura de pantalla completa 572022 114801 p. m.

“Sobreviviente hijos del poder”: este miércoles se hace la audiencia de impugnación ante el Superior Tribunal de Justicia

Redacción MadrynAhora
Policiales 05/07/2022

La causa llega a un Superior Tribunal de Justicia conformado también por mujeres, y aunque el género no garantiza la perspectiva de género, la pregunta en el entorno de la víctima es ¿Qué hará la Primera Jueza del Superior Tribunal de Justicia de Chubut? ¿A quién le creerá? “Exigimos justicia, basta de impunidad”

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email