
En la tarde y en la noche habrá ráfagas de 59 kilómetros.
Hay un día y horario especificado para sacar los turnos y poder lograr la castración de las mascotas
Locales 20/10/2021Habrá una Campaña Gratuita de Castración en el barrio 21 de enero
Se hace un llamado para aquellos responsables de perros y gatos, machos y hembras, a partir de los 5 meses
Es importante tener en cuenta que se hace una entrega de turnos solamente el día viernes 22 de octubre a las 9 horas en la Sede del barrio 21 de Enero de calle Gobernador Costa y Anita Jones.
El día de las castraciones es el sábado 23/10 a las 6:30 horas en la Escuela Municipal Nº1 "Víctor Morón" de calle Anita Jones 44.
En la tarde y en la noche habrá ráfagas de 59 kilómetros.
En mañana las ráfagas serán de 69 km/h, a la tarde de 69 km/h y en la noche habrá ráfagas de 50 kilómetros.
En la tarde habrá ráfagas de 50 km/h y en la noche habrá ráfagas de 50 kilómetros.
Habrá ráfagas por la mañana de 87 km/h, de 78 km/h para la tarde, y para la noche de 59 km/h.
El herido fue trasladado al Hospital local y se informó que las heridas no fueron de gravedad y a las pocas horas fue dado de alta.
La temperatura mínima será de 16° y la máxima llegará a 29º.
El fallecido contaba con antecedentes penales y estaba internado en el Hospital Zonal de Trelew.
Las personas demoradas serían 5 y hubo autos secuestrados que serían robados.
Un sujeto en el barrio Perón de Puerto Madryn se subió al balcón de una casa y la dueña avisó a la policía
El dueño comentó que había encendido un calorama con un papel antes de retirarse y aparentemente el papel no fue apagado correctamente
En Concejo Deliberante aprobó el nuevo cuadro tarifario de luz y agua.