
Habrá vacunaciones y desparasitaciones en la Sede Vecinal del barrio San Miguel
La convocatoria es para aquellos animales que sean mayores de tres meses. Se sugiere llevar libreta canina, pero el requisito no es excluyente.
La convocatoria es para aquellos animales que sean mayores de tres meses. Se sugiere llevar libreta canina, pero el requisito no es excluyente.
Desde el martes 9 al viernes 12 de mayo de 8 a 18 horas, se darán 50 turnos
Se pide llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.
Se informó que se darán 25 turnos por orden de llegada.
Se pide llevar la libreta canina pero no es requisito excluyente. También se solicita una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.
Siguen las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn realiza en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de promover el cuidado responsable de animales.
Se informó que el viernes 1 de julio a las 9 horas, los turnos se darán por orden de llegada
Hay un día y horario especificado para sacar los turnos y poder lograr la castración de las mascotas
La campañas gratuita en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de mascotas continúa
El gobierno porteño lleva adelante la iniciativa que busca voluntarios para cuidar mascotas mientras sus dueños se recuperan.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,