En Madryn hubo cambios de mesas: Consultá si te toca la misma escuela

Desde las 8 y hasta las 18 horas los electores podrán emitir su voto, para elegir 3 senadores nacionales y 2 diputados nacionales

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
donde-voto

En la provincia del Chubut las mesas que funcionaban en la Escuela N° 46 de Puerto Madryn, se trasladaron a la Escuela N° 150 de la misma ciudad. El otro cambio que hubo fue en Río Senguer, y las mesas se trasladaron a la escuela secundaria de la localidad, se informó

Chubut tiene 449.289 ciudadanos habilitados para votar en las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre. Son 1338 mesas, distribuidas en 244 establecimientos, como escuelas, gimnasios municipales y otros, en todas las ciudades y localidades de la Provincia.

Desde las 8 y hasta las 18 horas los electores podrán emitir su voto, para elegir 3 senadores nacionales y 2 diputados nacionales que van a representar a los ciudadanos chubutenses en el Senado –durante 6 años- y en la Cámara de Diputados –durante 4 años-, respectivamente.

 

El gobernador Mariano Arcioni  tras emitir su voto destacó la “jornada democrática”. La expectativa es que tengamos una jornada democrática y que haya mayor concurrencia”.

 

“Estamos esperando la presencai de todas las autoriodades de la provincia para que vengan aquí “ señaló sobre su actividad luego del acto eleccionario.

 

Para cerrar remarcó “La preocupación por el COVID sigue, seguimos en pandemia y hay que tomar todas las precauciones del caso y hoy podemos tener una jornada casi con normalidad”.

 

 

 

Este domingo 14 de noviembre se renueva la composición del Congreso nacional y quedará definida tras el escrutinio. Se va a renovar la mitad de la Cámara de Diputados -127 bancas- y un tercio del Senado -24-, en la última prueba electoral del año, tras las PASO de septiembre.

 

 

 

Son 34 millones los argentinos habilitados para votar en las 101.457 mesas  en centros de votación de todo el país, habrá un protocolo flexibilizado  debido a que la Argentina cuenta con más de la mitad de su población vacunada con dos dosis contra el coronavirus.

 

 

 

Desde las 8 dio comienzo la jornada electoral que se extenderá hasta las  18 horas.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email