Estafaron a una abuela con el "cuento del tío" y así fueron atrapados

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 712022 30215 p. m.

Un banda con el “cuento del tío”, logró estafar a una adulta mayor en la ciudad de Puerto Madryn y tras una ardua investigación los atraparon en Mar del Plata.

Según acaba de publicar la cuenta del Ministerio Público Fiscal de la ciudad costera "estafaron a una abuela de Madryn en casi medio millón de pesos. Se hicieron pasar por su nieta y le dijeron que le entregue los dólares que tenía ahorrados porque iban a dejar de tener valor. Se logró identificarlos y los allanaron en Mar del Plata".

Es así que esta  banda sospechada de cometer estafas en Chubut con “el cuento del tío” fue allanada en la ciudad de Mar del Plata.


"Una banda sospechada de cometer estafas en Chubut con “el cuento del tío” sobre los dólares que pierden valor fue identificada en Mar del Plata. “Fue un trabajo de investigación complejo”, explicó el fiscal Jorge Bugueño, a cargo de la causa"

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email