La Asociación Galesa de Puerto Madryn invita a las tardes de té

El servicio se hará de manera mensual y los interesados en formar parte se pueden comunicar con la Asociación

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
278311609_4967341106676570_1510314233411539721_n

La Asociación Galesa de Puerto Madryn invita a sumarse a una tarde de té Galés.

El grupo de danzas galesas "Her Siriol" brindó un servicio de té galés, en el marco de una campaña para reunir fondos y poder representar a la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn y a nuestra ciudad en los Eisteddfodau 2022 que se realizan en la provincia del Chubut en los distintos certámenes de danza.

Para ello, brindarán cada mes un servicio de té galés -para una cantidad acotada de personas- en el salón "Maestros pioneros" de la Asociación Galesa ubicado en Domecq García Norte 247.

Este primer servicio tuvo además de la gastronomía tradicional distribuida en 3 pasos y muchas rondas de té, varias danzas galesas a cargo del grupo de baile y un simpático cierre con un regalo sorteado a través de un juego cuyos números estaban en idioma galés.
Aquellos interesados en sumarse en otras tardes de té galés pueden contactarse con el teléfono 2804515132 para que les avisen de las proximas ediciones.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email