50 menores participaban de una fiesta, agredieron a la policía y hubo 7 detenidos

En la dependencia policial donde se encontraban los menores llegó un grupo de personas que insultó a la policía

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1142022 120529 p. m.

El domingo por la madrugada el personal de la comisaría Cuarta de la ciudad de Puerto Madryn debió intervenir en una vivienda por una fiesta.

El festejo se realizó en la calle Mengolarra, manzana 347, lote 19, de la celebración participaron menores de edad que consumían bebidas alcohólicas y molestaban a los vecinos.

Una vez que llegó el personal municipal se encontraron con 50 jóvenes que huían en distintas direcciones. Sin embargo la policía trató de identificar a cada una, situación que se tornó imposible.

A la vez hubo agresiones hacia  los agentes policiales y se  demoró a L.F., de 12 años; R.A., de 14; U.R., de 13 años; L.E., de 15; G.N., de 16 y A.V. de 17 años, quienes fueron trasladados a la comisaría para que sean retirados por sus padres.

Asimismo hasta la dependencia policial donde se encontraban los menores llegó un grupo de personas que insultó a la policía y se demoró a un joven de 20 años.

Ph:EDW

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email