Un joven quedó imputado por pegarle patadas y golpes a otro en el rostro

El agresor ofreció avanzar en la figura legal de la “conciliación” entre víctima y victimario, que podría incluir además algún tipo de reparación.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
5c855250a55ce-screen-and-max-width480px_480_360!

El juez de garantías Gustavo Castro abrió la investigación, bajo la imputación del delito de lesiones graves, a un joven de Rawson que le produjo graves fracturas en el rostro a otro mediante golpes de puño y patadas, en un hecho que ocurrió en la vía pública en diciembre del año pasado.

El hecho se produjo en la esquina de Luis Costa y Sarmiento de la capital provincial, cuando por cuestiones personales Silvio Toro se dirigió a Rodolfo Curín y dirigiéndole algunas palabras, le asestó un golpe de puños en el rostro y una vez este en el piso, le asestó varias patadas en la cara y la espalda que le provocaron numerosas lesiones y fracturas faciales.

El médico forense interviniente realizó un detallado informe de las lesiones que fueron descriptas en una audiencia realizada este miércoles en la Oficina Judicial de Rawson. La descripción de las mismas estuvo a cargo del procurador fiscal Leonardo Cheuquemán, que representó al Ministerio Público Fiscal bajo la supervisión de la fiscal general Florencia Gómez. El forense concluyó en calificar a las lesiones como graves, con un tiempo superior a los treinta días para su tratamiento y curación, destacando además que nunca corrió riesgo la vida de Curín.

El defensor oficial Miguel Lugo no se opuso a la apertura de la investigación ni hizo objeciones a la calificación legal escogida por el representante de la acusación. Dio cuenta además de la posibilidad de avanzar en la figura legal de la “conciliación” entre víctima y victimario, que podría incluir además algún tipo de reparación.

(foto ilustrativa)

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email