Atrapado en Madryn: Abusó de dos menores en Mendoza y estuvo seis años prófugo

Se informó que fue trasladado a Mendoza para que sea juzgado. Por ese delito, le puede esperar una pena de hasta 15 años de prisión, informaron desde el MPF.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
5e983acf17b2a_900

El hombre fue atrapado en la ciudad de Puerto Madryn a casi seis años de haber cometido dos abusos sexuales contra menores de edad. El sujeto desempeñaba tarea laborales en un restaurante ubicado sobre el boulevard Brown, frente al mar.

Más allá de la  habilidad de pasar casi seis años sin lograr ser atrapado, el hombre de 40 años cayó de una forma insólita. La Fiscalía de Instrucción 8 UF Delitos contra la Integridad Sexual de la provincia de Mendoza recibió el comunicado de la División de Sistemas Biométricos de la Policía Federal Argentina, publicó el Ministerio Público Fiscal.

En el dato se revelaba que el 25 de marzo, fue a realizar su DNI dando  un domicilio sobre el boulevard Brown. Y sobre él sujeto había un pedido de captura y detención.

El Juzgado en acompañamiento de la Policía Federal llevó adelante un operativo. Hasta el local comercial llegó un grupo de policías  y esperaron hasta las 23.30 horas. En ese momento un hombre de las mismas características físicas, salió del restaurant. Lo identificaron, dio su nombre y su DNI y le  notificaron que pesaba una orden de captura.  Fue detenido.

Se informó que fue trasladado a Mendoza para que sea juzgado. Por ese delito, le puede esperar una pena de hasta 15 años de prisión, informaron desde el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email