
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
El hombre de 78 años falleció por asfixia
PolicialesEl trágico hecho ocurrió este sábado a la madrugada en el barrio Mil Viviendas, en la ciudad de Trelew. El hombre murió por asfixia luego de que se incendiara su departamento en el sector F del barrio. Su esposa logró salir de la vivienda con vida.
La víctima tenía 78 años. Personal policial de la Comisaría Tercera advirtió que un departamento del sector F del Barrio Constitución emanaba un humo color blanco. Se acercaron al lugar e iniciaron el trabajo de auxilio de las personas de los departamentos vecinos. También constataron que el foco del incendio provenía desde la vivienda de una pareja de jubilados.
Tras unos minutos, bomberos logran acceder al departamento. En el baño de la vivienda se estaba encontraba el hombre inconsciente, quien fue retirado del lugar. Los bomberos le realizaron maniobras de reanimación pero falleció por asfixia. Su esposa de 64 años logró salir con vida.
Este trágico accidente pone en valor los peligros asociados al robo de cables y la necesidad de extremar las precauciones.
Merino advirtió que esto demuestra que, como cualquier otro vecino, no está exento de la inseguridad
El individuo al mando del vehículo, previamente se había escondido en una casa y al salir fue identificado como un joven que tenía una orden de captura vigente.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
El denunciante dioa conocer que, al confrontar a los delincuentes y perseguirlos, estos lo amenazaron con un cuchillo.
El ataque al cachorro de lobo marino terminó con su vida.
El herido, pudo escapar y buscó refugio en un gimnasio cercano, donde fue asistido por un empleado.
El hombre pudo dar con el rodado denunciado este viernes tras allanamiento.
Una pareja de Madryn hacía ventas de delivery en su camioneta y llevaban carne y otras hierbas.
Este sábado desde las 8 arrancó un impresionante rastrillaje para dar con Eber Estremador en la zona de la cancha.