
El accidente fatal fue esta tarde en el barrio Solana de la Patagonia.
El accidente fatal fue esta tarde en el barrio Solana de la Patagonia.
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo,murió hoy a los 93 años
La mamá hizo una maniobra con el vehículo y no se percató que estaba su hija en el patio de la vivienda, la menor murió en el Hospital.
La mujer fallecida era la conductora del Renault Clío, uno de los vehículos que colisionó de frente en cercanías al control policial entre Trelew y Rawson.
Sus restos serán velados de 10 a13 hs. en el CEMAD de Puerto Madryn
Será velado en la sede del club Social y Deportivo Madryn entre las 9:30 a 15:30 de hoy.
El Ministerio de Salud del Chubut, a través de la Dirección Provincial de Patologías Prevalentes y Epidemiología, informó este miércoles por la tarde que falleció por Hantavirus una niña de 8 años de edad,
Una mujer murió luego de impactar contra un poste y la persona que iba de acompañante tuvo que ser hospitalizada.
Un hombre de 29 años que estaba siendo atendido en una sesión de masajes terapéuticos se descompensó y murió
El hombre que quedó herido de arma blanca se hallaba en una vivienda de la calle Mukulis al 1800.
El hombre de 78 años falleció por asfixia
El niño muerto en Puerto Madryn tenía ocho años
El hombre estaba en Buenos Aires, quien se hizo presente en la Comisaría fue la mujer a la que le dejaron la casa a cargo.
El herido fue trasladado al Hospital local y se informó que las heridas no fueron de gravedad y a las pocas horas fue dado de alta.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/ h y para la noche de 50 km/h.
La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 31º.
El asesinato ocurrió este domingo