Elias Molina, condenado por el crimen de Paolo Trigo fue el hombre que detuvieron por el robo a la panadería

Molina tenía salidas transitorias para ir a trabajar y fue detenido por un robo a una panadería y quedó  en prisión preventiva.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
detenido +

Elias Molina de 37 años, fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Paolo Trigo, un radio operador de remises. El asesinato se cometió en el año 2004. El delincuente recibió el beneficio de salidas transitorias y este lunes fue detenido tras un robo en la ciudad de Madryn.

Molina tenía salidas transitorias para ir a trabajar y fue detenido por un robo a una panadería y quedó  en prisión preventiva.

 

El robo fue en una panadería, según la imputación Molina  en horario de salidas transitorias para trabajar, ingresó al local comercial y le sustrajo el dinero y el celular a la mujer que atendía. A su vez con su cómplice huyó en la motocicleta y a las pocas cuadra fue detenido tras un rastrillaje efectuado por la Policía.

Molina quedó detenido en prisión preventiva y,  la Fiscalía pidió al Juez de Ejecución que le revoque las salidas transitorias.

Anteriormente Fiscalía se opuso a que le otorguen las salidas transitorias a Molina en su momento.

El crimen 

El 12 de marzo de 2004 a las 21.30 horas, Paolo Trigo estaba trabajando en la remisería Mitre del Barrio Pujol 2 y fue asesinado de dos disparos por la espalda con un arma 357 Magnun. Su muerte fue inmediata. Trigo era testigo del crimen en ocasión de robo de Juan José Jara, cometido un mes antes por Orlando Molina –hermano de Héctor Elías-, quien fue condenado por ese hecho, publicó PMY

Molina estuvo prófugo y fue detenido en Villa Nocito, Bahía Blanca, en el año 2005. Luego de un año , se lo condenó a prisión perpetua por “homicidio con alevosía”. El Tribunal fue conformado por Leonardo Pitcovsky, Patricia Mallo y Pedro Cortelezzi y el fiscal del caso fue Daniel Báez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email