Se desarrollará una Campaña de Vacunación 2022 en la UTN Chubut

En la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se realizar´á una campaña general de vacunación destinada a la comunidad educativa y a toda la sociedad .

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vacunación 22
vacunación 22

El próximo miércoles 15 de junio, en la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se desarrollará una campaña general de vacunación. La misma está destinada a la comunidad educativa y a toda la sociedad con el fin de que los/as ciudadanos/as completen el esquema de vacunación.


Esta campaña se hará en forma conjunta entre la casa de altos estudios y el personal del Hospital Andrés Isola de la ciudad se llevará a cabo de 17.30 a 20 horas incluye las Vacunas del Calendario Adulto y Vacunas COVID – todas las dosis, para todas las edades.

Es importante tener en cuenta que para poder vacunarse es necesario traer Carnet de Vacunación y DNI.

La actividad se articula entre el Área de Salud Integral y Deportes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Vacunatorio del Hospital Isola en instalaciones de la UTN, en Av. del Trabajo N°1536.

Asimsimo por el Día Nacional del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, personal de hematología del Hospital  brindará información y asesorando a quien esté interesado.

Este año, el lema es “Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas».

Te puede interesar
Lo más visto
38026aa8-7bb8-4e14-a902-0281e58570f4

Incendio en un galpón de un casa de Cushamen

Redacción MadrynAhora
Regionales

Un incendio devastó un galpón en el anexo de una vivienda familiar en la calle José de San Martín, en Cushamen. Vecinos colaboraron con baldes de agua y matafuegos para controlar el feugo, que presumiblemente fue originado por un sistema eléctrico precario.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email