
Se extiende la campaña de vacunación, conocé en que ciudades
Son las localidades grandes (Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson)
En la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se realizar´á una campaña general de vacunación destinada a la comunidad educativa y a toda la sociedad .
Locales 10/06/2022El próximo miércoles 15 de junio, en la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh), se desarrollará una campaña general de vacunación. La misma está destinada a la comunidad educativa y a toda la sociedad con el fin de que los/as ciudadanos/as completen el esquema de vacunación.
Esta campaña se hará en forma conjunta entre la casa de altos estudios y el personal del Hospital Andrés Isola de la ciudad se llevará a cabo de 17.30 a 20 horas incluye las Vacunas del Calendario Adulto y Vacunas COVID – todas las dosis, para todas las edades.
Es importante tener en cuenta que para poder vacunarse es necesario traer Carnet de Vacunación y DNI.
La actividad se articula entre el Área de Salud Integral y Deportes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) y el Vacunatorio del Hospital Isola en instalaciones de la UTN, en Av. del Trabajo N°1536.
Asimsimo por el Día Nacional del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, personal de hematología del Hospital brindará información y asesorando a quien esté interesado.
Este año, el lema es “Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas».
Son las localidades grandes (Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Rawson)
En Madryn se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.
Gabriela Simunovic recomendó a todas las personas que hayan pasado cuatro meses desde su última aplicación complementar el esquema refuerzos que son un total de tres vacunas
La temperatura mínima será de 10° y la máxima llegará a 19º
El accionar de la policía de Madryn hizo que una joven no atentará contra su vida
Habrá ráfagas de 50 km/h para la mañana, de 59 km/h para la tarde.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/h y de 50 km/h para la tarde.
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
Los 3 individuos fueron demorados por un 'robo agravado en poblado y en banda' en una casa particular.
Habrá ráfagas por la mañana de 50 km/ h y para la noche de 50 km/h.
La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 31º.