Este sábado habrá castraciones "gratuitas" para mascotas

Se informó que el viernes 1 de julio a las 9 horas, los turnos se darán por orden de llegada

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
290039288_447409444057486_5746076796267844087_n

El sábado 2 de julio se harán castraciones en la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte y Dirección de Juventud. Los turnos se darán el viernes 1 a las 9 horas.


Se continúa con las campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de mascotas y  el viernes 1 de julio a las 9 horas, los turnos se darán por orden de llegada. Las personas interesadas podrán acercarse a la Oficina de Asociaciones Vecinales Zona Norte y Dirección de Juventud, ubicada en Juan Muzzio y Pje. Pérez Medel.

Asimismo  es en ese lugar que el sábado 2 de julio desde las 6:30 horas, se llevarán a cabo las intervenciones,  destinadas a perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses y en buen estado de salud.

Estas actividades se concretan a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.


Se sugiere llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.
Desde la Comuna también se solicita ayuno de 12 horas y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email