Habrá vacunación y desparasitación gratuita de mascotas

Siguen las campañas gratuitas que la Municipalidad de Puerto Madryn realiza en distintos barrios de la ciudad con el objetivo de promover el cuidado responsable de animales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
castracion9

La campaña será  el viernes 8 de julio a las 10 horas en la Sede Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno entre Vito Roca y José María Rey 

El día viernes 8 de julio a las 10 horas, harán vacunaciones y desparasitaciones en la Sede Vecinal del barrio San Miguel, ubicada en Moreno entre Vito Roca y José María Rey.

Se van a dar 40 turnos por orden de llegada.

La convocatoria es para animales mayores de tres meses. Se pide llevar la libreta canina, aunque el requisito no es excluyente. Además, se recomienda llevar una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal para razas consideradas fuertes.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email