El tránsito en ruta 3 en el tramo entre Trelew y Comodoro sigue interrumpido

"Todavía está interrumpido el tránsito en ruta 3 en el tramo entre Trelew y Comodoro por las condiciones de hielo que tenía. Estuvo todo el día complicado, estaban autorizados para vehículos 4x4 y pesados" aclaró Jose Mazzei.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FXVoxpUX0AIzfD_

José Mazzei, el Subsecretario de Protección Civil y Gestión del Riesgo de la Provincia del Chubut advirtió que "Todavía está interrumpido el tránsito en ruta 3 en el tramo entre Trelew y Comodoro por las condiciones de hielo que tenía. Estuvo todo el día complicado, estaban autorizados para vehículos 4x4 y pesados".

"La noche del sábado se hizo el rescate de personas que habían quedado varadas en un vehículo. Se pone en riesgo la salud de las personas y de los rescatistas" y "ahora se va a analizar y se va a establecer si se reabre o no” agregó el funcionario.

Asimismo “la ruta 25 está buena, entre las 3 y las 5 de la mañana tenían probabilidad de nevisca y neblina pero ayer circulamos y estaba buena, transitable. Está habilitada” pues “la ruta 26 que estaba complicada por nieve pero trabajaron los equipos de vialidad nacional para desplazar la nieve de la calzada, pero había quedado la capa”.

“Recomendamos no transitar y que se interrumpieron las frecuencias pero no determinamos interrumpir el tránsito en la ruta. Solo la ruta 3 está interrumpida” y “no tenemos pobladores aislados. Hay que remarcar el trabajo de las comunas con el plan calor que distribuyeron la leña y eso ayudó mucho” cerró en comunicación con Radio Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email