Habilitaron la circulación sobre la Ruta 3 entre Trelew y Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional dio a conocer que este jueves desde las 10 horas ya se reanudará la circulación sobre la Ruta Nacional N°3. Piden circular con precaución ya que hay sectores con banquinas descalzadas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
vialidad s

Vialidad Nacional dio a conocer que a partir de las 10 horas se rehabilitará la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional N°3 en el tramo Trelew-Comodoro Rivadavia. Sin embargo se advirtió que la calzada permanece húmeda y hay que transitar con extrema precaución entre los km 1690-1730, donde hay sectores con banquinas descalzadas.

Asimismo se aclara que cuadrillas y equipos de Vialidad Nacional continuarán trabajando en ese sector durante estos días.

Este jueves antes de las 9.30 horas, Vialidad Nacional informó que a partir de las 10hs de este jueves se reanudará la circulación sobre la Ruta Nacional N°3. El tránsito anteriormente fue restringido para todo tipo de vehículos.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy lunes

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para el día 1 de abril, destacando ausencia de lluvias y temperaturas que oscilan entre los 5 y 20 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email