Trelew: Murió una nena de 5 años atropellada por su mamá

La mamá hizo una maniobra con el vehículo y no se percató que estaba su hija en el patio de la vivienda, la menor murió en el Hospital.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
auto trelew

Una niña de 5 años murió después de ser atropellada por su madre en Trelew.

Según relató en medio de la conmoción la propia madre, todo ocurrió en  en el patio de una vivienda que queda en la zona norte de la ciudad chubutense .

El lamentable episodio se dio en horas el mediodía de este domingo y, según informó El Chubut, el personal de la Comisaría Segunda de Trelew se llegó al lugar después de un llamado alertando por un accidente doméstico con una menor que estaba gravemente lesionada.

Una vez en el lugar, la policía vio a una niña en el suelo con un golpe en la cabeza que estaba inconsciente y perdía gran cantidad de sangre.

La progenitora en medio del llanto detalló la maniobra que hizo para sacar el vehículo cuando la nena se encontraba en el patio, pero aclaró que no vio a la menor cuando pasó detrás del automóvil y la arrastró con el automóvil.

La ambulancia del Hospital Zonal de Trelew trasladó inmediatamente a la menor hacia el centro de salud, pero la niña finalmente dejó de existir. publicó Télam.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email