Operativo "transferencia virtual": usaban una carnicería como "fachada legal", hay 11 detenidos y se decomisaron 70 kg de marihuana

En Madryn comercializaban droga en carnicería : decomisaron 70 kg de marihuana y hay 11 detenidos

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
of-both-hands-in-police-steel-handcuffs-cool-shiny-white-free-photo
of-both-hands-in-police-steel-handcuffs-cool-shiny-white-free-photo

El operativo de la policía del Chubut llamado  “transferencia virtual” tuvo como resultado lograr desbaratar una banda de narcotraficantes en la ciudad de Puerto Madryn.  Tras ocho meses de rastreos se pudo  dar con los lugares de venta "una carnicería" entre estos y los sujetos que estaban a cargo.

Tras una serie de allanamientos y requisas en rodados con resultados positivos dobre comercialización de drogas, se detuvo al menos 11 personas.

“Transferencia virtual” se llamó el procedimiento ya que la modalidad de pago de los consumidores era esa, luego de ocho meses de intenso trabajo se reconstruyó la red de tráfico de la banda que estaba a cargo de la recepción, fraccionamiento y venta de marihuana y cocaína a través de una carnicería que se utilizaba como “fachada legal”.

Si bien se camuflaba la venta y la llegada de clientes con pedido de los estupefacientes, una denuncia anónima advirtió y se dieron detalles de  los movimientos extraños observados en el comercio que no coincidían con la operatoria normal de cualquier carnicería, publicó DCrónica.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email