Siguen las campañas de castración de mascotas: conocé los detalles

Se pide llevar la libreta canina pero no es requisito excluyente. También se solicita una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
castracion9
castracion9

En Madryn siguen las campañas gratuitas en barrios  para promover el cuidado responsable de animales.

 En ese sentido este próximo  viernes 14 de abril habrá vacunación antirrábica y aplicación de tratamiento antiparasitario en la Sede Vecinal del barrio Roque González que queda en Alberdi y Albarracín.

De este modo se detalló "Se darán 40 números a las 10 horas. La convocatoria está destinada a animales mayores de tres meses, en buen estado de salud".

"La campaña de castración seguirá hasta el viernes 14 de abril de 8 a 18 horas, se hará la entrega de 50 turnos por orden de llegada en el Parque Canino, ubicado en Paraguay y Panamá. Las intervenciones quirúrgicas se llevarán a cabo el sábado 15 de abril  desde las 6 horas en el lugar mencionado".

 El procedimiento es para  perros y gatos, machos y hembras, mayores de 5 meses.

 Asimismo se pide llevar la libreta canina pero no es requisito excluyente. También se solicita una bolsita para juntar las heces y asistir con collar, correa y bozal.

 Sobre las campañas de castración se solicita 8 horas de ayuno de sólidos y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales.

 

Otras fechas:

 – El 21 de abril se darán los turnos y el 22 de abril se realizarán las intervenciones en la Sede Vecinal del barrio Perito Moreno.
– El 28 de abril se darán los turnos y el 29 de abril se realizarán las castraciones en la Sede Vecinal del barrio Gobernador Galina.

Te puede interesar
Lo más visto
720-_3_

Asesinato del tapicero: Se sospecha que lo mataron por "error"

Redacción MadrynAhora
Trelew

Omar Saldaña, un tapicero de 65 años, fue víctima de un violento ataque en su hogar en el barrio Presidente Perón de Trelew. Recibió al menos cuatro disparos y murió camino al hospital. Investigan si el crimen fue un "error" en un ajuste de cuentas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email