Caso Beryl Williams: La Cámara Penal revisará las condenas

Este miércoles habrá una audiencia de revisión de las condenas impuestas por el homicidio de Beryl Williams, allí los jueces evaluarán la presentación interpuesta por la defensa de los condenados,

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
beryl

Este miércoles será la audiencia de revisión de las condenas impuestas por el homicidio de Beryl Williams.

Es así que desde las 10 en la Cámara Penal los jueces van a evaluar la presentación de la defensa de los condenados, por su parte el Ministerio Público Fiscal busca sostener la condena impuesta por el tribunal que los juzgó en primera instancia.

El tribunal de Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando impuso una pena de 21 años de prisión para Manuel “Galindez” Colón por el crimen de Beryl Williams (86), cometido en diciembre de 2019.

Mauricio Ramírez (32) fue condenado como partícipe de robo agravado a 8 años de cárcel;  los hermanos Rodrigo (25) y Leandro Ramón (23), fueron condenados como encubridores, la pena dictada fue de un año de cárcel.

El crimen

Durante la noche del 29 de diciembre, Beryl Williams, de 86 años de edad quien fue asesinada en su domicilio. De ese lugar se llevaron dinero y joyas. Los delincuentes huyeron del lugar dejando a la mujer inmovilizada en el piso y amordazada, lo cual le ocasionó la muerte por asfixia, publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email