Se viene a Madryn el Encuentro Nacional de NewCom

Ya confirmaron 32 equipos y serán aproximadamente 240 los jugadores y jugadoras que visitarán la ciudad costera.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
newcom

El encuentro es organizado por el Club Social y Deportivo Madryn y acompañado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y la Liga de la Costa.

De este modo los días 26, 27 y 28 de mayo se realizará el Encuentro Nacional de Newcom “Copa de las Ballenas”. Será en categorías +50, +60 y +70 años y llegarán invitados equipos de distintos puntos de la Patagonia y de Buenos Aires.

"El viernes 26 comenzará el encuentro desde las 8 horas, jugándose en continuando hasta el sábado 27, en las tres categorías: +50, +60 y +70; y el domingo 28, último día de competencia, se disputarán los cruces, semifinales y finales, junto a la entrega de y premios" se informó.

LOS EQUIPOS

+50: Ankatú, Lobos del Golfo y Universitario (Caleta Olivia); Fénix y Tuma (Comodoro Rivadavia); Los Cardales (Gral. Lamadrid), Alumni, Deportivo Madryn, Arena y Mar (Puerto Madryn), Boxing Club (Río Gallegos), Boulevard (Viedma), Sinergia Roca (General Roca), Corsarios (Carmen de Patagones), Los Rebeldes (Sierra Grande), Trelew Fusión y Choiques (Trelew), Andino de Epuyén (Epuyén).

 

 

+60: Condores (Bariloche), Malvinas, Independientes y Trelew Fusión (Trelew), Los Pioneros (Río Gallegos), Boulevard (Viedma), Deportivo Madryn, Arena y Mar (Madryn), Los Rebeldes (Sierra Grande), Malvinas Argentinas y Tuma (Comodoro Rivadavia).

 

 

+70: Trelew Fusión (Trelew), Arena y Mar, Deportivo Madryn (Madryn), Unidos (Carmen de Patagones).

f y ph : PrensaM

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email