Incendio fatal: murieron dos personas en una casa en Ruta N°1

Una tragedia ocurrió esta madrugada y el fuego consumió por completo a precaria vivienda de la Ruta N°1, entre Rawson y Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
incendio madryn

El hecho ocurrió  este miércoles a las 05:40 hs, y la vivienda precaria era una edificación de madera y chapa que estaba colocada en la Ruta provincial N°1.


Tras el siniestro se pudo observar dos víctimas fatales y la Policía aún no ha logrado identificar su identidad.
La vivienda era habitada por dos hombres, publicó Diario Jornada. 


Las llamas comenzaron en la vivienda y se diseminaron hasta una zona de pastizales y eso llamó la atención de un automovilista.
Inmediatamente se hicieron presente los bomberos pero el fuego había consumido gran parte de la vivienda y el techo se había caído.

f y ph: DJ

Te puede interesar
6107_1695812141

Julio Moreira: “El gobierno nos toma el pelo pero la policía se va a rebelar”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Oficiales de toda la provincia presentaron hoy un petitorio ante el gobierno provincial, en rechazo al 5% de aumento salarial ofrecido. En una nota exclusiva, el Suboficial Mayor retirado, Julio Moreira, manifestó la disconformidad de los agentes policiales con la propuesta de incremento y apuntó contra el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz. “No tengo seis meses de antigüedad, tengo 30 años de aporte. Me da impotencia tener que salir a reclamar por el sueldo”, manifestó.

germinal-vs-rinconjpg

Germinal brilló con una goleada sobre Sol de Mayo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El equipo de Germinal se impuso con autoridad 3-0 frente a Sol de Mayo en la fecha 14 del torneo Federal "A", destacándose Ricardo Dichiara como figura destacada con un hat-trick. Ahora, el "Verde" se prepara para visitar a Kimberley en la próxima jornada.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email