Femicidio de Lía Vázquez: este viernes son los alegatos

Ya finalizaron las etapas testimoniales, proceso en el que declararon más de 40 testigos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
lía madryn
lía madryn

El juicio a Gabriel Orellana, quien está acusado por el femicidio de Lía Vásquez, este viernes ingresa a su etapa final.

De este modo, en los Tribunales de Puerto Madryn, darán lugar los alegatos.

Y el Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado van a exponer sus fundamentos de condena y pena que se solicitarán para el detenido de 22 años.

La funcionaría de Fiscalía, Anya Pucheta, sostuvo que "para la Fiscalía está comprobada la hipótesis de investigación y, en tal sentido, solicitará que se dicte veredicto de culpabilidad. En esa línea, vale señalar que en el transcurso de todo el proceso la querella subrayó que la única pena por el delito que se lo acusa a Orellana es prisión perpetua".

f: c12

Te puede interesar
6107_1695812141

Julio Moreira: “El gobierno nos toma el pelo pero la policía se va a rebelar”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Oficiales de toda la provincia presentaron hoy un petitorio ante el gobierno provincial, en rechazo al 5% de aumento salarial ofrecido. En una nota exclusiva, el Suboficial Mayor retirado, Julio Moreira, manifestó la disconformidad de los agentes policiales con la propuesta de incremento y apuntó contra el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz. “No tengo seis meses de antigüedad, tengo 30 años de aporte. Me da impotencia tener que salir a reclamar por el sueldo”, manifestó.

Lo más visto
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email