Ladrón de bicicleta fue detenido por tres hombres y fue agredido

La víctima del robo tomó la decisión de no presentar una denuncia, ya que había recuperado su bicicleta.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
puerto

Este jueves, alrededor de las 21:35 horas, en la calle Avenida Roca 516, detrás de la Sede Deportivo Madryn en  Puerto Madryn, se produjo un intento de hurto.

Un joven de 18 años sustrajo una bicicleta de un puesto de artesanías. El propietario del puesto, de 54 años, lo persiguió con la ayuda de tres hombres y lograron alcanzarlo a escasos 50 metros de distancia.

El ladrón fue detenido por la multitud y estaba siendo agredido cuando llegó la policía. Los agentes lo trasladaron a la comisaría. La víctima del robo decidió no presentar una denuncia, ya que había recuperado su bicicleta.

El fiscal Barroso dispuso que el joven sea acusado de tentativa de hurto y que sea liberado después de que se cumplan las formalidades procesales.

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email