Playa Unión: Vandalizaron casetas de guardavidas y se pidió ayuda a la comunidad

Estas casetas, para los guardavidas, son espacios de refugio durante condiciones climáticas adversas, donde almuerzan y resguardan sus pertenencias. Haciendo un llamado a la solidaridad, instan a los vecinos y miembros de la comunidad a informar de inmediato cualquier actividad sospechosa o acto de vandalismo en las casetas a las autoridades policiales.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
playa unión

Los guardavidas de Playa Unión expresaron su preocupación tras actos vandálicos en las casetas del sector 1 y 3, instando a la comunidad a avisar sobre cualquier actividad sospechosa a las autoridades.

Esta mañana, a través de las redes sociales de los guardavidas de Playa Unión, se hizo pública una denuncia sobre actos de vandalismo en las casetas ubicadas en los sectores 1 y 3, perpetrados por autores desconocidos. En las imágenes compartidas, se evidencian grafitis con aerosol, presencia de latas de cerveza y puertas forzadas.

En el post, los guardavidas lamentan la situación, remarcando: "Nos gustaría comenzar la mañana con una imagen del mar y la belleza de la playa, pero nos vemos en la obligación de compartir esta situación de vandalismo en el sector 3, donde se rompieron bisagras y forzaron la puerta". Además, informan que días atrás, el sector 1 también fue afectado, con la sustracción de cadena y candado de la puerta.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email