Cristian Aliaga sería la primera baja del gobierno de Ignacio Torres

Aliaga sorprendió meses atrás al sonar entre los nombres elegidos por el mandatario provincial

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

A menos de un mes de haber asumido, el periodista que estaba a cargo de la Subsecretaría de Información Pública daría un paso al costado en descontento con algunas determinaciones. 

Ignacio Torres asumió como gobernador el 9 de diciembre de 2023, pero recién el 12 le tomó juramento a los subsecretarios, entre ellos a Aliaga, quien sorprendió meses atrás al sonar entre los nombres elegidos por el mandatario provincial para una cartera tan importante como la comunicación, teniendo en cuenta que no había sido parte de su campaña política. 

Aparentemente su decisión de no continuar en la gestión estaría ligada al descontento por no contar con la vivienda que le habían prometido para poder instalarse, teniendo en cuenta que no cuenta con residencia en la zona del valle. 

Aliaga nació en Buenos Aires pero su carrera profesional está muy ligada al periodismo y la docencia en la Universidad de la Patagonia San Juan Bosco con sede en Comodoro; y también a la localidad de Lago Puelo, en donde tiene residencia desde hace muchos años.

Te puede interesar
f4d568d0-9a74-4a24-9113-189f5ecabde2

Condenado por homicidio vinculado a causa de "ciber-sextorsión”

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Fiscalía llevó a cabo allanamientos en el Instituto Penitenciario Provincial y en domicilios de familiares de detenidos en Puerto Madryn, en una causa que investiga una "extorsión" virtual vinculada a un caso de “ciber-sextorsión” que llevó a la víctima a intentar quitarse la vida.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email