Un colectivo de larga distancia con 57 pasajeros quedó varado en plena Ruta

Un colectivo de la empresa Mar y Valle quedó varado en la Ruta Nacional N° 25 entre Los Altares y Las Plumas,

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
colectivo-varado-ruta-25-con-57-pasajeros-chubut-paso-de-indios-los-altares-las-plumas-55

En una situación inusual, un colectivo de la empresa Mar y Valle quedó varado en la Ruta Nacional N° 25 entre Los Altares y Las Plumas, con 57 pasajeros a bordo. El desperfecto mecánico ocurrió en la madrugada de este viernes, generando un operativo coordinado por la Policía de Chubut y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para trasladar especialmente a ancianos y madres con bebés pequeños a localidades cercanas.

Un colectivo de larga distancia de la empresa Mar y Valle sufrió un desperfecto mecánico en la Ruta Nacional N° 25, quedando varado en el kilómetro 350, entre Los Altares y Las Plumas, con 57 pasajeros a bordo. Ante esta situación, se activó un operativo conjunto que involucró a la Policía de Chubut, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), personal de salud y otros organismos.

El colectivo, estacionado a la vera de la ruta alrededor de las 4 de la mañana, recibió atención inmediata por parte de las autoridades. Especial atención se brindó a los pasajeros más vulnerables, como ancianos y madres con bebés pequeños. La presencia de personal de salud permitió verificar el estado de salud de los pasajeros y conductores.

La acción coordinada entre la Policía, Salud, Vialidad, Defensa Civil y Bomberos aseguró el traslado de algunos pasajeros hasta las localidades más cercanas, garantizando su seguridad en medio de esta situación imprevista.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email