Madryn: Les prohibieron la entrada a la ciudad por robar a turistas

Tras una audiencia, el juez liberó a los dos hermanos, que fueron detenidos por robar pertenencias de un auto de turistas, pero con gran medida cautelar.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
MADRYN-02

En una audiencia de control de detención en la Unidad Regional de Puerto Madryn, el Juez Penal Dr. Horacio Yanguela ha tomado medidas cautelares para los hermanos I.R.M y E.M.M, quienes fueron arrestados en relación con un robo en Playa El Doradillo el 11 de enero de 2024.

La información sobre el incidente fue recibida el 13 de enero de 2024 a las 19:00 horas por la Comisaría del Distrito Segunda de la Policía de Puerto Madryn. Según los informes, los hermanos fueron detenidos por romper el cristal de un vehículo Toyota propiedad de una pareja de turistas. Del interior del vehículo sustrajeron $100,000 pesos, un dron y tarjetas de crédito y débito.

Durante la audiencia, el Juez Yanguela decidió liberar a los hermanos pero con una medida cautelar significativa: se les prohíbe la entrada a la ciudad de Puerto Madryn por tres meses. La única excepción a esta restricción es los domingos, en un horario específico de 16:30 a 18:30 horas.

Es importante destacar que los detenidos se dieron a la fuga en un vehículo VW Bora gris, el cual abandonaron más tarde en la Ruta Provincial 2, entre las Rutas Provinciales 42 y 1. Este incidente generó una pronta respuesta por parte de las autoridades, resultando en la detención de los implicados.

Te puede interesar
screenshot20240322093553

Preocupación por el posible cierre y precarización de equipos educativos

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Madynahora conversó con Aníbal Bertoldio y Guillermina Gutierres, psicólogos de Puerto Madryn, sobre las implicaciones del presunto cierre y la precarización de los equipos de salud mental del EOyATE en Chubut. Los profesionales expresan su inquietud ante los bajos salarios, la falta de beneficios y la reducción del personal, mientras la demanda de las escuelas continúa en aumento en medio de la crisis provincial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email