Infraganti: un joven fue atrapado robando cables

En un operativo llevado a cabo el pasado domingo en Puerto Madryn, las autoridades detuvieron a un individuo sorprendido robando cables.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1707692787869

El domingo a las 18:06 horas, un operativo policial se desplegó en la calle Pampa Salamanca, entre Maitén y Ameghino de Puerto Madryn, tras recibir información de la guardia de monitoreo sobre la presencia de dos individuos cometiendo un acto de robo de cables del tendido eléctrico.

Al llegar al sitio indicado, los agentes encontraron a un hombre con cables en su poder, quien intentó evadir la acción policial ingresando a una vivienda cercana. Sin embargo, la rápida intervención de las autoridades permitió su captura en el lugar.

Se logró incautar aproximadamente 40 metros de cable, así como un cuchillo tipo serrucho que el individuo portaba consigo. Estos objetos fueron abandonados por el sujeto al intentar escapar de la escena del crimen.

El fiscal de turno fue informado de lo acontecido, quien ordenó la detención del individuo hasta la celebración de la Audiencia de Control de Detención, donde se determinarán los pasos a seguir en el proceso judicial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email