¡En Playa Unión pasó de todo! Niños perdidos, persecución a ladrones y un padre buscó el hijo a los 90 minutos

La playa de Playa Unión se convierte en el escenario de sucesos inusuales, desde niños perdidos hasta persecuciones a ladrones. Se destacó el caso insólito de un padre que tardó hora y media en buscar a su hijo de 7 años extraviado en la playa.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ebf75c9c-10b0-4d9c-9073-7fbccccd23db

La tranquilidad en Playa Unión se vio sacudida por una serie de eventos inusuales el miércoles 17 de enero, manteniendo ocupados a los guardavidas con diversas situaciones.

En el Sector 2, Puesto 10, una mujer mayor sufrió una caída, y los guardavidas Colil Ignacio y Eckhardt Gustavo brindaron primeros auxilios, coordinando su traslado al mini hospital.

En el mismo Puesto 10, se reportó la pérdida de Juan Pedro, un niño de 6 años. La rápida intervención de los guardavidas, incluyendo a Eckhart y Nuñez, permitió reunir al niño con su padre en el Sector 3.

A las 18:50 hs, desde el Puesto 10, se solicitó ayuda para atrapar a tres personas que ingresaron a un local comercial. Los guardavidas Núñez y Eckhardt lograron retener a uno de los ladrones, entregándolo posteriormente a la policía.

Sorprendentemente, en el Puesto 12 del Sector 3, se informó sobre otro niño perdido, Simon de 7 años, cuyo padre lo encontró una hora y media después de extraviarse.

En el Sector 4, Puesto 22, se reportó la pérdida de Karim, un niño de 11 años, acompañado hasta encontrarse con su padre por los guardavidas Gonzalez y Herrero.

En el Puesto 20, una niña de 7 años llamada Luana se extravió, y los guardavidas Castaño y Manquel intervinieron para su búsqueda y recuperación.

Además, se destaca la extraordinaria extensión de cobertura en la búsqueda de un niño perdido de 4 años, encontrado fuera del horario de guardavidas en el Puesto 10, con la colaboración de los guardavidas Colil, Nuñez, Lostra y Ramírez.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email